Remmy Valenzuela habría perdido disquera tras golpiza

Después de que Remmy Valenzuela fuera denunciado por su primo, debido a la brutal golpiza que le propinó el pasado fin de semana, las autoridades ya buscan al cantante, situación que habría rebotado en su carrera profesional, pues se dice que su disquera decidió romper con él.

Por: Redacción
2021-06-11

 

 

Remmy Valenzuela golpeó el fin de semana a su primo y la novia de éste en uno de sus ranchos. En la denuncia detallaron que fueron amarrados con cables y torturados a golpes por cerca de dos horas. La madre del joven, a quien el llamado “Rey del acordeón” agredió, señaló que teme por la vida de su hijo porque considera que el cantante podría atentar contra su familia debido a que llevaron el caso a un proceso legal.

¿Se acabó la carrera de Remmy Valenzuela por la golpiza a su primo?

Mientras las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela reconocen que tienen miedo por su integridad, se dice que al cantante podría ocurrirle algo similar a otros famosos como Eleazar Gómez, Livia Brito, Eduardo Yáñez y Pablo Lyle, que por una desacertada actitud dañaron sus carreras.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, la disquera Universal Music habría optado por romper todo tipo de relación con Valenzuela. La firma se habría deslindado de las acciones del cantante y no sólo eso, ya liberó su contrato, destacó la transmisión.

 
  • En el programa se dijo que la disquera habría dado la carta de retiro a Remmy y con ello terminaría su carrera musical.

Hasta ahora, el acordeonista no ha dado su versión de los hechos ni ha aparecido para defenderse de las acusaciones. La madre de Carlos “N”, el primo agredido por Remmy Valenzuela, comentó que la esposa del intérprete ha tratado de comunicarse con sus presuntas víctimas para pedirles que desistan de su denuncia.

El primo de Remmy Valenzuela recuerda cómo fue la golpiza

Carlos “N” denunció a Remmy Valenzuela de una agresión que lo dejó con heridas graves en el rostro y otras partes del cuerpo, además de que intentó asfixiar a su novia con un cable de luz.

“Se dirigió a mi cuarto, ahí fue cuando escuché el grito, el grito de mi novia… voy mirando que él la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal, con la misma mano, contras las paredes, pegándole contra lo que encontrara. Yo me le fui encima para poder separarlos… me decía que me quitara, que ahorita iba yo, que no sabía dónde se había metido, que no sabía quién era él…”

Carlos “N”, primo de Remmy Valenzuela

El joven recordó que pudo pedir ayuda y cree que esto les salvó la vida.

“Estaba golpeando a mi novia… yo salía a pedirle, súplicar que la dejara en paz, me gritó ‘no sé qué andas alegando tú, si no sabes si la vas a librar’. Saqué mi teléfono y comencé a mandarle mensajes a mi mamá y a mi hermana, si no hubiera pedido ayuda, hubiera matado a mi novia”

Carlos “N”, primo de Remmy Valenzuela



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018