Recuerda Eliseo Compeán su triunfo a un año de distancia

Eliseo Compeán Fernández, alcalde de Delicias para el bienio 2016-2018, a un año de su triunfo se dijo “muy contento con Dios por haberme dado esta oportunidad y vamos a seguir trabajando por el beneficio de los delicienses”. Recordó el domingo 5 de junio de 2016 como un día de mucha labor cívica donde la gente asistió y le dio su respaldo para estar ahora como presidente municipal.

Por: Editor03
2017-06-07

 

Después de su triunfo de hace un año asumió como alcalde y de eso hace ya casi ocho meses que tiene en el cargo, donde según comenta se ha dado a la tarea de trabajar por los delicienses y así lo seguirá haciendo.

Al ser consultado sobre sus intenciones de buscar reelegirse para el próximo trienio 2018-2021, evadió un poco el tema, no fue directo y sólo se limitó a mencionar que él se ha dedicado primero que nada a trabajar y “Dios quiera que sigamos teniendo salud, que tengamos trabajo y en su momento se tomará la decisión que se tenga que tomar”.

Mencionó que apenas tiene poco menos de ocho meses como presidente municipal y que el primer año se cumple en octubre, fecha en que estará haciendo en su momento una evaluación y reforzar todas las áreas.

Puntualizó que: “no puede haber una administración perfecta, donde veamos que nos hace falta echarle más ganas”.

 

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018