Reconoce Maru el incansable espíritu de las madres chihuahuenses


En un emotivo encuentro con madres chihuahuenses con motivo del Día de las Madres, Maru Campos, candidata a la gubernatura de la alianza PAN-PRD, convivió con mujeres del municipio de Chihuahua para abrazarlas con sus propuestas orientadas para el fomento de la sororidad en nuestro estado.

Por: Redacción
2021-05-10

 

 
 
Maru Campos, durante toda su carrera política, se ha preocupado por el núcleo familiar, su preservación y la seguridad de las mujeres, es por eso que durante su administración como alcaldesa de la Capital, gestionó programas y proyecto que reconozcan a las familias y a las mujeres, como el restablecimiento de las estancias infantiles, las cuales fueron retiradas por el Gobierno Federal.  
 
Asimismo, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, recordó a las madres chihuahuenses, que ellas serán actrices importantes en el rescate de nuestro estado para evitar que la amenaza totalitaria del Gobierno Federal, ingrese a nuestro estado y perjudique a las familias con políticas improvisadas. 
 
Además, Maru invitó a las madres asistentes a formar a los niños en el ámbito público, no solo en la política, si no en la cuestión social y en valores para poder abrazarlos con seguridad y garantizar su bienestar, en conjunto con la familia, Gobierno Estatal, sociedad civil organizada, academia y sector empresarial, para Maru Campos, las alianzas son un eje central para lograr proyectos de políticas públicas que realmente tengan un impacto en la sociedad.
 
En su mensaje, Maru conminó a todos los chihuahuenses a proteger la economía del estado con ofrecer resistencia a la eliminación de programas sociales por parte de los gobierno morenistas y el mal manejo de la salud durante la pandemia.
 
Acompañando a Maru Campos y a las madres de familia líderes en la vida política, económica y cotidiana del estado, estuvieron presentes candidatos a diputaciones locales y federales del municipio de Chihuahuense, además del candidato a la presidencia municipal de la capital, Marco Bonilla junto con su esposa, Karina Olivas.
 
Entre aplausos y muestras de apoyo, Bonilla recordó los logros obtenidos en conjunto durante la administración como alcaldesa de Chihuahua, entre los que se destacan el apoyo a llevar infraestructura a las escuelas del municipio, la implementación de drenaje y agua potable a más de 50 mil familias y la cobertura total de becas para estudiantes.
 
Finalmente, Maru Campos se dirigió a todas las chihuahuenses, poniendo sobre la mesa sus resultados como presidenta municipal y reconoció el espíritu luchador de las chihuahuenses a quienes protegerá por encima de todo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018