Realiza IMSS Jornada de Cirugía de Cataratas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua inició este viernes la Jornada de Cirugía de Cataratas en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 06 en Ciudad Juárez.

Por: Redacción
2022-11-04

 



Lo anterior forma parte de las estrategias nacionales implementadas para atender el diferimiento ocasionado por COVID-19.

Así lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que en esta jornada participan especialistas del Instituto y de la práctica privada, que en conjunto conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.

Enfatizó que en este ejercicio médico se beneficiará a la población derechohabiente de la zona Juárez, que tiene este padecimiento.

“El objetivo es cerrar el año con un avance significativo en la atención médica de aquellos padecimientos más sentidos de nuestra derechobiencia”, expuso el titular.

Ureña Bogarín reconoció la entrega y dedicación tanto de los especialistas, como de cada uno de los trabajadores de las distintas categorías que participan en esta importante Jornada de Cirugía de Cataratas.
Finalmente, el titular informó que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a esta unidad hospitalaria.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018