Realiza Fiscalía operativo para tratar de ubicar a Jenny Karely

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan acciones de búsqueda de la menor Jenny Karely Cruz Torres, quien saliera de su vivienda ubicada en la calle Enrique Díaz Cañedo, en la colonia Ponce de León, el pasado 29 de agosto y a un mes y una semana sigue sin aparecer.

Por: Redacción
2016-10-07

 

 

De acuerdo a la madre de la joven, Jenny salió a eso de las 12:50 horas de su casa para dirigirse a la zapatería B-Hermanos en la zona Centro de la capital, en donde le entregarían su uniforme para iniciar con su trabajo en la sucursal ubicada en la Plaza Sendero.

La Fiscalía ya realizó diversas indagatorias, entre ellas se entrevistó a los amigos de la menor, pero no hubo respuesta positiva. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos blancos, blusa blanca y una bolsa azul a rayas blancas.

Son cerca de 40 elementos policiacos en compañía de agentes caninos los que realizan rondines por lotes baldíos y viviendas abandonadas. Se espera que esta acción se repita durante los próximos días, indicó la madre.

“Hay que confiar en las autoridades, han hecho su trabajo. Sólo basta pedirle a Dios que la regrese con bien. No sabemos si ella se quedó de ver con alguien, pero les agradeceríamos que nos apoyaran en caso de que la hayan visto”, indicó la madre. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018