Realiza Ejido Meoqui última asamblea del 2019

El Ejido Meoqui realizó su última asamblea del año 2019, que fue ordinaria, en donde se informó sobre los últimos seis meses, destacando las dos carreteras saca cosechas que no les había querido arreglar Gobierno del Estado y la visita del delegado del IMSS, subrayando que aún siguen los robos, principalmente de ganado.

Por: Redacción
2019-12-19

 

 

Sergio Meléndez Navarrete, presidente del ejido, dijo sentirse muy contento de cerrar el año con esta asamblea ordinaria informativa, donde dieron a conocer el trabajo de seis meses, pues hacía seis meses que no hacía una asamblea.

Mencionó que habían batallado mucho con dos carreteras saca cosechas que no les había querido arreglar Gobierno del Estado y gracias a varias gestiones que se hicieron se logró que las repararan por parte de Obras Públicas del Estado.

“Quiero recalcar, felicitar y mandarle mi reconocimiento al enlace del Gobierno Federal, al licenciado Juan Carlos Loera De la Rosa, que fue el que nos hizo el enlace con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a su vez con Obras Públicas del Estado y fue la manera en que nos atendeiron y resolvieron la problemática de las coordenadas 100 y 99”, dijo Meléndez Navarrete.

Agregó que quiere agradecer ampliamente al regidor Mauricio Rivero del Ayuntamiento de Meoqui, quien fue el que consiguió la cita con Juan Carlos Loera y ya él los ayudó a gestionar a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con Obras Públicas del Estado, por lo que están muy contentos con el resultado, ya que dichas carreteras ya están en buenas condiciones.

Subrayó el entrevistado que también estuvo con el delegado estatal del IMSS, en donde le hicieron llegar unas denuncias de la clínica de Meoqui y que gracias a su petición mandó gente que constató el mal servicio y se está trabajando en ellas.

Al final de la asamblea se realizó un convivio con música en vivo y comida, señalando que para el 2020 seguirá trabajando, ya que su prioridad es ayudar mucho a sus gente, a los ejidatarios, en lo que ellos les demanden, lo que les pidan y “con gusto estamos haciendo ese trabajo desde el día que llegamos aquí”.

Entre lo lamentable dijo que continuaran los robos, por lo que se coordinaron con Seguridad Pública Municipal, pero desgraciadamente siguen operando los amantes de lo ajeno y les han robado ganado, ya que el último reporte fue la sustracción de  unas vaquillas.

Deseó a todos los ejidatarios unas felices fiestas en familia y lo mejor para el venidero 2020.



Por Jesús Aguirre (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018