Quienes ganan deben gobernar para todos: Andrés Manuel López Obrador

Una vez transcurridas las elecciones, las diferencias entre quien gana y sus opositores deben superarse con el objetivo de que se gobierne para todos, afirmó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción
2021-06-13

 

 

Al supervisar las obras de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, que conectará la ciudad de Oaxaca con la costa, señaló que es faccioso gobernar para un solo partido cuando se llega al poder.

“Cuando se llega al gobierno se tiene que gobernar para todos. No se puede llegar y gobernar nada más para un partido, eso es faccioso. ¿Y qué es ser faccioso? Pues es ocuparse nada más de un grupo, de una parte y así es un partido”, expresó.

López Obrador aseguró que el presupuesto no es de un partido político, sino de todo el pueblo, por lo que en su administración ya se acabaron las prácticas de sólo favorecer a unos cuantos.

“Gobierno es todos, sean del partido que sean, ésa es la democracia. Puede haber diferencias y acaban de pasar las campañas y hubo elecciones, pero una vez que ya se constituye el gobierno, se tiene que atender a todos. No es de que: ‘a ver, tú no estás conmigo, tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada’; eso ya se acabó”, sostuvo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018