Proyecta Servicios Públicos nueva imagen para puentes de la ciuda

Con el objetivo de limpiar y dar una buena imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó el martes una prueba de pintura para el cambio al aspecto en los puentes de la ciudad, primeramente en el ubicado en las inmediaciones de las avenidas Teófilo Borunda y Venustiano Carranza, mejor conocido como “El Trébol”.

Por: Redacción
2016-12-28

 

 

Dicha labor fue iniciada y supervisada por el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, quien señaló que este cambio será sujeto a la opinión y reacción de la ciudadanía chihuahuense, para posteriormente, aplicarse a otras zonas del municipio capitalino.

 

En este sentido, el director de SPM abundó que son alrededor de 50 los puentes que hay en la ciudad, mismos que muestran una visible desatención, por lo que se busca dar un mayor mantenimiento durante la actual administración.

 

“Buscamos mejorar la imagen de la ciudad, a la vez que permitimos que se mantengan limpios estos espacios (…) utilizaremos colores que armonicen con la infraestructura de la ciudad”, expresó Vázquez Robles.

 

Cabe mencionar que en esta prueba se utilizaron colores en tonalidades arena y gris, lo cual muestra sobriedad e institucionalidad, lo que a su vez permitirá que se conserve y embellezca el entorno.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018