Pronostican lluvias en algunas zonas de la entidad

Durante este día en nuestra entidad se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado diurno, con incremento de nubosidad durante el día, así como posibilidad de lluvias, puntualmente fuertes en municipios del occidente (Madera, Temósachic, Moris) y suroccidente (Guazapares, Morelos y Guadalupe y Calvo) de la entidad. Temperaturas frescas/templadas por la mañana y noche, ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento de dirección variable entre 15 a 25 km/h.

Por: Editor03
2016-07-12

 


Para Chihuahua capital se esperan condiciones de cielo despejados a parcialmente nublado diurnos, incremento de nubosidad durante el día con posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas. La temperatura máxima hoy oscilando los 36 a 38°C, la mínima para mañana entre 20 y 22°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 25 km/h.

En Ciudad Juárez se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado; la temperatura máxima para éste día se espera oscile entre 40 y 42°C, la mínima para mañana entre 24 y 26°C;  viento entre 10 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 25 km/h.

Para Hidalgo del Parral se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado; con posibilidad para la presencia de lluvias; la temperatura máxima para hoy se espera oscile entre los 35 a 37°C, la mínima para mañana entre 18 y 20°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 25 km/h.

En Temósachic se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibilidad para presencia de lluvias localmente fuertes en las partes altas del municipio; la temperatura máxima para hoy oscilando los 29 a 31°C, la mínima para mañana entre 12 y 14°C; viento entre 5 y 10 km/h con rachas que pueden alcanzar 15 km/h.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018