Programas de Google Play se mudarán a Google TV

Google ha anunciado que los programas y las películas de Google Play se mudarán a Google TV el próximo mes de mayo tras el rediseño de esta última llevado a cabo en 2021.

Por: Redacción
2022-03-24

 

 

A partir de mayo, la app de Google TV será nuestro hogar para comprar, alquilar y ver películas y programas en vuestros dispositivos móviles y tabletas Android", dice el comunicado publicado por la compañía.

Esto significa que 'Películas & TV' "ya no tendrán soporte" en la app de Google Play. Lo que sí seguirá acogiendo son apps, juegos y libros, según ha asegurado la empresa.

Desde el grupo prometen que los usuarios seguirán encontrando la misma experiencia en Google TV que la que disfrutaban en Google Play.

De hecho, la compañía afirma que "todo el contenido comprado seguirá estando disponible".

Además, Google anticipa que las compras de Google TV se podrán seguir compartiendo en familia, y ser adquiridas con los denominados Google Play Points, el programa de fidelización con el que se pueden ganar puntos y recompensas dentro del servicio.

En este sentido, los usuarios "podrán seguir usando el crédito de Google Play y sus tarjetas regalo para comprar en la app de Google TV".

De igual manera, los clientes pueden seguir tramitando el reembolso de sus compras de Google Play, y su lista de deseos seguirá estando accesible desde la app de Google TV.

Este cambio sigue al rediseño de Google TV, que sustituyó a Play Películas, y que integra diferentes plataformas de 'streaming' como Disney+, HBO o Netflix.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018