Prófugo por homicidio en Chihuahua intentó cruzar la frontera; lo deportan

Un sujeto que intentó cruzar la frontera fue deportado pues es requerido por las autoridades del estado de Chihuahua, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio con penalidad agravada.

Por: Redacción
2016-07-06

 

Como resultado de la cooperación bilateral en materia de procuración de justicia entre los gobiernos de los Estados Unidos de América (EUA) y México, la Procuraduría General de la República recibió en deportación a un fugitivo de la justicia mexicana.

 

 

Autoridades migratorias estadounidenses, entregaron a Héctor N. a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el cruce fronterizo del Puente Internacional “Zaragoza” que une las ciudades de El Paso Texas, EUA, y Chihuahua, México.

 

Cabe mencionar que esta persona intentaba cruzar a los Estados Unidos de América y al ser rechazado la autoridad confirmó que contaba con una orden de Aprehensión librada por el Juez de Garantía del Distrito Judicial de Bravos, Chihuahua, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio con penalidad agravada.

 

El imputado fue trasladado ante la autoridad que lo requiere.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018