Presenta Maru Campos propuestas de campaña

La candidatura a la gubernatura por la Coalición “Nos Une Chihuahua", Maru Campos Galván, presentó en un evento hibrido sus propuestas de campaña, comprometida en reactivar la economía, dar mayor seguridad, y mejores servicios de salud a los chihuahuenses.

Por: Michel
2021-05-12

 

"Más de 250 mil jóvenes no están ni estudiando ni trabajando, hay un enorme rezago, Chihuahua tiene el potencial de ser grande en materia económica a nivel nacional, pero han olvidado el estado, han tomado malas decisiones, hoy nuestros gobiernos no han trabajado como se debe peor hoy, comienza una nueva historia de desarrollo. Chihuahua necesita una gobernadora fuerte, con experiencia que ya ha comprobado con resultados lo que es una buena gestión pública". dijo. 

Criticó que ante la indolencia de la federación y la incompetencia del actual gobierno estatal la salud se ha visto afectada sobre todo con la pandemia, por lo que trabajará en un mejor servicio de salud con el seguro popular estatal. Con el aseguramiento de medicamentos, especialistas en salud, y más hospitales en cada rincón del estado. 

Agregó que hoy la ultima instancia en materia electoral de nuestro país, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, decretó valida y legal su candidatura rumbo a la gubernatura del estado de Chihuahua, luego de haber sufrido una serie de ataques en la que se ponía en duda su reputación y su carrera política, mismas acusaciones que Campos Galván se ha dedicado a desmentir al mostrar su fuerza, experiencia y resultados como alcaldesa de la capital Chihuahuense.

En cuanto a seguridad señaló que su exitoso programa de Plataforma Escudo Chihuahua que disminuyó los índices delictivos en la Capital, será expandido en la entidad. 

Prometió mayor apoyo a las mujeres, trabajadoras, amas de casa, con más trabajos, estancias infantiles para cuidar a sus hijos mientras trabajan las jefas de familia así como protección y apoyo a mujeres víctimas de violencia. 

En cuanto a la economía, dijo la pandemia ha causado estragos, pero, con su gobierno van a trabajar de la mano sociedad y gobierno, para impulsar el apoyo local. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018