Presenta Fundación Caudillos su 1er Informe de Actividades

Desde el Parque Acueducto Chihuahua y acatando todas las medidas de seguridad e higiene, la Fundación Caudillos a través de su presidenta Evelyn Holguín, presentó a autoridades y medios de comunicación el 1er Informe de Actividades de la Fundación Caudillos.

Por: Redacción
2021-03-20

 

“En este año, se han beneficiado 900 familias, que equivalen a un aproximado de más de 3,200 personas, a través de 14 instituciones y teniendo presencia en 3 municipios. Los datos nos ayudan a dimensionar el gran corazón que hay detrás de cada acto y decisión que se toma en los adentros de la Fundación Caudillos”.

 

Como parte de los programas realizados dentro del primer año de actividades, destacan: Agua para todos, Todos Somos Chihuahua, Todos somos AMANC, Todos somos Equipo, Casas para Todos, Festejo del Día de la Niñez, Apoyo a Víctimas, Navidad para Todos, Apoyo a Asociación de Tratamiento para Adicciones Minerva, Reyes Magos, Barrio Seguro y Caravana Día de la Familia, entre otros.

 

De igual forma, Evelyn Holguín, aprovechó para agradecer a todas las personas que de una u otra forma han ayudado a la Fundación; voluntarios, organizaciones, instituciones, personas físicas, personas morales, Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Universidad Autónoma de Chihuahua, Equipo Profesional Caudillos, familia y amigos, quienes se han sumado a las actividades de Fundación y se ha logrado llegar a más personas y familias que necesitan de la ayuda.

 

Actuando en las tres vertientes principales de la Fundación: “Víctimas, Salud y Educación” Evelyn Holguín enfatizó que se continua en asesoramiento y

seguimiento de casos de forma virtual y mediante las condiciones de seguridad que permite la pandemia actual.

 

Para mayores informes sobre la Fundación Caudillos, comunicarse al teléfono 614 3 34 19 47 o a través de las redes sociales oficiales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018