Por violar a niño pasará 10 años en prisión

La agente del Ministerio Público exhibió ante un Juez de Garantías, las evidencias incriminatorias suficientes en las que se acreditó que Pedro Luis Luján Espinoza violó a un menor de 12 años de edad, delito por el que le impusieron una sentencia condenatoria de 10 años de prisión.

Por: Redacción
2016-04-28

 

La indagación ministerial estableció que en el periodo comprendido del año 2012 al 2013, en un domicilio ubicado en el kilómetro 46 de la carretera Chihuahua – Juárez, en el ejido de Sacramento, aprovechó  la cercanía y el tiempo que pasaba a solas con el infante, para agredirlo sexualmente en varias ocasiones.

 

En el seguimiento a la denuncia, los agentes de la Policía Estatal Investigadora recopilaron las pruebas que incriminaban al sujeto, obteniendo así la orden de aprehensión en su contra a través de la cual se le detuvo el 27 de julio de 2015.

 

Al término del procedimiento abreviado, fue declarado penalmente responsable por los  hechos antes descritos, obteniendo el fallo condenatorio por el delito de violación agravada.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018