Por falta de dinero maestro brasileño vende su auto; exalumnos se lo regresan

En Brasil, un profesor vendió, por problemas económicos, su Volkswawen Beetle, más conocido en el mercado mexicano como “Vocho”, que había adquirido 50 años antes; sus exalumnos al enterarse realizaron un gesto muy interesante.

Por: Redacción
2021-04-30

 

 

  • El profesor de nombre Marcelo Siqueira fue docente durante 26 años de la materia Historia y Geografía, en una escuela estatal de Doña Carola de Curitiba, en el país de Brasil. El profesor era conocido por tener en perfecto estado su “Vocho” de los setenta.

Medios de Brasil detallaron que los exalumnos del maestro se enteraron de la venta del “Vocho”, para tener unos ingresos, pues pasaba por aprietos económicos, por ello, hicieron un grupo de WhatsApp donde se organizaron para juntar el dinero.

  • Uno de los alumnos del profesor dijo, a una televisora de Brasil, que cada que el auto circulaba todos sabía que era el maestro.

Luego de reunir el dinero, los alumnos llamaron a cámaras de televisión para que participaran en la sorpresa, y posteriormente se entrevistó al hijo del docente con motivo de la venta del auto, luego le contaron el plan para sorprender a su padre.

Cuando el día llegó, un amigo de la familia llevaba el auto y metros adelante se paró, realizó una seña para que el maestro se acercara y sus alumnos aparecieron, dando una grata sorpresa al docente.

  • Marcelo Siqueira lloró de la emoción y agradeció a sus exalumnos por la increíble regalo y gesto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018