Por exceso de aforo, clausuran 2 bares

El Gobierno Municipal a través las Células COVID realizó un recorrido este fin de semana en 47 establecimientos entre: bares, restaurant- bar y cantinas, así como domicilios particulares de distintos sectores de la ciudad, donde se realizó la clausura de tres espacios.

Por: Redacción
2021-08-09

 

 

César Komaba, subdirector de Gobernación Municipal, informó que, en el operativo de las células, conformadas por Inspectores de la Subdirección de Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se inspeccionaron 42 comercios donde se clausuraron, dos establecimientos por exceso de aforo.

 

Asimismo, mencionó que se acudió a cinco domicilios particulares, al ser reportados por fiestas escandalosas y eventos sociales, en donde se procedió a la clausura de uno por no contar con el debido permiso.

 

Las Células COVID 19 siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios emitidos por las autoridades de salud; por lo cual se exhorta a la población a seguir sumando esfuerzos y a continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018