Por darle marihuana a menor, recibe 5 años de cárcel

Rafael Prieto Lozoya, fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión por darle marihuana a una menor, con el fin de forzarla a que la vendiera, hechos ocurridos el 02 de septiembre de 2018 en la colonia Vistas de San Guillermo.

Por: Redacción
2019-01-31

 

De acuerdo con lo expuesto por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el sentenciado fue detenido por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo sorprendieron cuando entregaba la droga a la niña de 12 años, al realizarle una inspección corporal, le fueron asegurados 54.23 gramos del enervante.

Tras su captura fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo, donde se realizaron las diligencias pertinentes para reunir los elementos probatorios que fueron presentados ante un Juez.

Esta representación social acreditó, ante un Tribunal Judicial, la responsabilidad penal de Rafael Prieto Lozoya en el delito de narcomenudeo en su modalidad de suministro agravado, por lo que le fue impuesta la pena privativa de la libertad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018