Pide Corral a CFE condonar deuda que dejó Duarte
El gobernador Javier Corral Jurado, informó que se solicitará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se condone la deuda del estado adquirida por la anterior administración como supuesto subsidio.
Por: michelle mtz
2019-10-01

“Estamos pidiendo que esos adeudos sean cancelados, porque son adeudos que tienen corresponsabilidad absoluta del gobierno federal derivados de supuestos descuentos que se aplicaron a toda la población previo a dos procesos electorales”, comentó.
En este sentido recordó que los descuentos fueron anunciados como subsidios pero en realidad eran una deuda para la próxima administración estatal, es decir; la actual.
Cabe recordar que la deuda es de 2 mil 228 millones de pesos, lo que la vuelve impagable en la actual administración, a decir del gobernador la deuda pública y el saqueo del anterior gobierno no permiten generar el pago.

