Pepe Aguilar aclara filtración de fotos de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar, famoso cantante de regional mexicano, rompió el silencio sobre la reciente polémica en la que se vio envuelta Ángela Aguilar tras la filtración de fotografías de la joven junto a su novio Gussy Lau. Esto luego de que el cantante se mantuviera al margen del tema.

Por: Redacción
2022-05-14

 

 

Fue en entrevista con Ventaneando en donde Pepe Aguilar habló sobre la filtración de fotos de Gussy Lau y su hija Ángela Aguilar.

Primero, el cantante contextualizó lo que se vive en la actualidad por el cúmulo de información.

“El ejemplo que siempre he dado, mi manera de educar, las situaciones ahora son públicas, como nunca antes en la vida y en dos minutos se pasan informaciones que son de verdad, o no”, comentó.

En este sentido, Pepe Aguilar reforzó que lejos de que sean figuras públicas, son una familia y que como tal siempre se iban a apoyar:

“Es parte del juego, pero en determinado momento somos una familia más allá de eso. Somos humanos, hay que tomar las cosas así, antes de ser profesionales la música, somos humanos”.

Sobre cómo arregló la polémica que enfrentó su hija, Pepe Aguilar comunicó que no tiene por qué comunicar algo privado.

“A nadie le importa cómo arregle yo las cosas con mi familia. –Daré– una plática solamente porque somos personas públicas, cuando sea el momento si es que se da el momento”, mencionó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018