Pedirles a los juarenses que ya nos dejen trabajar: Maru Campos por tema de Torre Centinela


Seguridad, salud y reactivación económica serán los rubros más importantes en el Presupuesto 2023.

Por: Redacción
2022-09-23

 

Chihuahua. - La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que ya se han estado reuniendo con varias cámaras, organismos y grupos organizados de comerciantes para la creación de la Torre Centinela en Ciudad Juárez.

“Otra vez decirles a los juarenses que este gobierno tiene toda la expectativa de poder mejorar la ciudad que le da tanto desarrollo económico al estado… Les pedimos que ya nos digan que sí y que nos dejen trabajar para que puedan tener esta mejor condición”, expresó la jefa del Ejecutivo estatal.

En el tema de inversiones, Maru Campos anunció que como parte del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2023, se busca alinear a todas las secretarías y dependencias del Estado en los 3 rubros más importantes de la administración: seguridad pública, salud y reactivación económica.

Asimismo, dijo que la integración del paquete fiscal va de la mano con los compromisos asumidos con la población de la Sierra Tarahumara y Ciudad Juárez, así como de las afectaciones en infraestructura que dejaron las lluvias atípicas en la entidad.

Maru Campos refirió que, de momento, el aumento que se prevé en los ingresos del Estado es para cubrir la inflación con la que se espera que cierre el 2022, sin embargo, también se trabaja en la manera de reducir aún más los gastos del Estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018