Patrullas permanentes en donde había fotomultas: La Torre

A raíz de un fatal accidente que se registró el lunes por la tarde en el Periférico de la Juventud, donde falleció una mujer, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado Miguel La Torre descartó el regreso de fotomultas pero propuso unidades de vialidad en los mismos puntos donde se colocaban las cámaras de infracción.

Por: Gustavo Ramos
2017-02-28

 

El diputado comentó que para evitar un nuevo malestar en los conductores, queda descartado el regreso del esquema de foto infracción, aún y cuando tenga un significado simbólico o se niegue sea con un afán recaudatorio, la idea ha sido rechazada.

Sin embargo comentó que para evitar nuevos accidentes en estos puntos rápidos, es necesario buscar nuevos esquemas de vigilancia, mientras que por el momento, unidades de vialidad y tránsito deberían permanecer en los puntos donde se registran más accidentes viales, los mimos puntos donde operaban las cámaras.

“El regreso de la tofomulta está agotado, hay que buscar otros esquemas para que los automovilistas vayan al límite en los puntos clave se debe tener patrullas de manera permanente, porque el riesgo de tener un accidente cada vez es más grave”, dijo.

Agregó que será el Consejo Consultivo de Transporte o la misma Dirección de vialidad la que deberá determinar las medidas necesarias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018