Pase lo que pase, Australian Open tendrá una final inédita

La sorpresiva eliminación de Daniil Medvedev en manos de Sebastian Korda supuso que este Australian Open marcará un precedente inédito y es que tendrá un nuevo finalista en su historia. Ninguno de los tenistas que siguen en carrera en la parte alta del cuadro han jugado una definición de título en este certamen.

Por: Redacción
2023-01-23

 

El ruso era el último sobreviviente que estaba en la tercera ronda, aunque no pudo ante el joven estadounidense, por lo que dio paso a este nuevo hito que demuestra que el recambio generacional pisa fuerte. Todo esto se vio potenciado además por la eliminación de Rafael Nadal en la segunda ronda.

En este sentido, en la parte alta del cuadro los favoritos a poder llegar a una definición de título en Australia son Stefanos Tsitsipas (el único que sabe lo que es jugar una final de Grand Slam luego de hacerlo en Roland Garros 2021) y Karen Khachanov (semifinalista de US Open 2022). Ubicado en el puesto N°4 del ranking ATP, el griego es el claro candidato a llegar al domingo 29 de enero con esperanzas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018