Pasará más de 29 años en prisión por violar a mujer mayor


En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada de la Mujer, demostró la responsabilidad penal del C. Raúl Isidro Ibarra García, quien deberá pasar 29 años 10 meses en prisión por agredir sexualmente a una adulta mayor y lesionar gravemente a su hermano.

Por: Redacción
2021-02-03

 

 

Los datos aportados por la Unidad de Delitos sexuales de la FEM, acreditaron que en enero de 20019, el procesado ingresó a un domicilio en la ciudad de Chihuahua, donde lesionó de gravedad a un hombre de 74 años para luego violentar sexualmente a la afectada de 69.

Las pruebas aportadas en juicio, demostraron que el ahora sentenciado golpeó brutalmente en la cabeza al hermano de la víctima, dejándolo gravemente herido mientras violentó a la víctima.

El agresor fue detenido en el lugar, gracias al llamado de auxilio oportuno por parte de algunos vecinos de la colonia Santo Niño que escucharon golpes y gritos.

Como parte de la sentencia, el Tribunal determinó que el procesado deberá cubrir un pago de 76 mil 900 pesos por concepto de reparación del daño y además se le negó cualquier beneficio pre liberatorio, por lo que deberá pasar la totalidad de la sentencia en prisión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018