Participa regidor Issac Díaz en inauguración de Club independiente Chihuahua

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Issac Díaz Gurrola, estuvo presente en la inauguración de la primera etapa del Centro de Alto Rendimiento de Club Independiente Chihuahua.

Por: Michel
2021-10-22

 

Fue la tarde de ayer, jueves 21 de octubre a las 19:30 horas, en el centro ubicado sobre la avenida Homero 506, de la colonia Revolución.

 

“Un gusto estar presente en el inicio de la primera etapa del Centro de Alto Rendimiento de Club Independiente Chihuahua donde ya se prepararan jóvenes y niños para ser los deportistas que nos representaran mañana pero sobre todo donde se  forman mejores ciudadanos para nuestra comunidad.  Felicidades Belinda”, refirió el edil. 

 

Detalló que es un increíble proyecto, que de acuerdo al historial, de logro con una inversión que alcanza los 20 millones de pesos y teniendo el apoyo de Fechac, en conjunto con empresas chihuahuenses, se han culminado los trabajos de lo que corresponde a la primera etapa de las nuevas instalaciones deportivas del Club Independiente.

 

Luego del tradicional corte de listón, el funcionario municipal recorrió las instalaciones que incluyen una superficie construida de 435 metros cuadrados, además de que el área total que abarcan las instalaciones de las canchas es de 8,650 metros cuadrados. Se cuenta con iluminación led de alta gama, y el pasto sintético tipo profesional con una duración de 10 años. Así mismo existen dos oficinas privadas, dos salas de junta, área de trabajo común y baños interiores y exteriores.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018