Participa en el concurso “Vive la Minería de Colores”

En el marco del día de las infancias; el cual se celebrará el próximo 30 de abril, el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), organizó el concurso “Vive la Minería de Colores, el cual está dirigido a niñas, niños y adolescentes de seis a trece años.

Por: michelle mtz
2023-03-28

 

 
La competencia consiste en plasmar en un dibujo la seguridad que deben de existir en las minerías. 
 
Los trabajos, se aceptarán hasta el 13 de abril y las y los ganadores, se darán a conocer el día 24 de ese mismo mes por medio de todas las redes sociales.
 
Estos deberán entregarse en las instalaciones del Cluster Minero de Chihuahua, las cuales se ubican en la Boulevar Ortiz Mena #4015-4.
 
Cada interesado, podrá inscribir un sólo dibujo a las dos categorías (categoría de jueces y categoría de me gusta), este debe ser original y no haber participado en otros certámenes; además, debe incluir un texto breve dando descripción a su dibujo, el cual debe de estar en una hoja de tamaño carta u oficio, la técnica es libre, es decir, se puede utilizar lápiz, grafitto, crayones, acuarelas, etcétera. 
 
Para poder participar, también es necesario que las y los participantes sigan las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), dek CLUMIN, ya que los ganadores se elegirán tanto por quienes tengan la mayor cantidad de interacciones como por la selección que haga el jurado calificador de especialistas.
 
Los premios son un set de arte y nintendo Switch Lite para el primer lugar, para el segundo un kit de arte y una tableta electrónica y para el tercero un kit de arte y un cupón familiar para incredible pizza. 
 
Para mayor información se puede visitar la página oficial www.clumin.org; en Facebook Cluster Minero de Chihuahua AC, en instagran clumincuu y en twitter: clumin_chih.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018