Orbelín Pineda se estrena con un golazo

Orbelín Pineda inició con el pie derecho su andar en el futbol de Grecia, ya que este volvió a tener minutos importantes con el AEK Atenas y marcó un golazo de antología en la victoria del conjunto de la capital griega por 2-0 sobre el Omonia Nicosia, en un encuentro de preparación.

Por: Redacción
2022-08-05

 

 

Transcurría el minuto 20 del encuentro amistoso entre el equipo griego y la escuadra de Chipre, cuando el mexicano tomó el balón en la banda izquierda, enganchó al centro, quitándose de encima a dos rivales y al borde del área sacó un potente disparo con el que superó al guardameta, mandando el balón al ángulo superior derecho del arco.

La anotación de Orbelín le dio el control del partido al equipo ateniense, comandado por otro viejo conocido del futbol mexicano, el argentino Matías Almeyda, llegando con la mínima ventaja al descanso, pero como amplios dominadores del duelo.

Ya en la parte complementaria, a los 65 minutos, el AEK Atenas sentenció la victoria con la anotación de Petros Mantalos, consiguiendo así su segunda victoria en la pretemporada, tras el triunfo obtenido el miércoles 27 de julio sobre el FC Utrecht de Países Bajos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018