OnePlus lanzará una versión inspirada en Harry Potter

OnePlus Watch ha anunciado este jueves en sus redes sociales el nuevo lanzamiento del OnePlus Watch edición especial de Harry Potter con un cambio estético que revela el nuevo material del que está hecho, el cuero marrón, y con el escudo de Hogwarts.

Por: Redacción
2021-10-14

 

 

En esta presentación, la compañía tecnológica únicamente ha incluido una imagen parcial del producto en su cuenta de Twitter de India, en la que se deja adivinar el nuevo reloj, con detalles que hacen referencia al universo literario de J.K. Rowling.

Por un lado, el escudo de Hogwarts en la pulsera de cuero marrón, con la inicial de la escuela de magia, y por otro, el mensaje con el que se ha compartido esta imagen.

En este texto con el que ha presentado este nuevo reloj inteligente, se hace un llamamiento a "la generación que aún recuerda la magia", lo que apunta hacia el protagonista de esta saga de brujas y magos.

Además, ha incluido junto a la imagen del reloj una de las frases más populares de la saga. Se trata de uno de los diálogos que mantienen los personajes de Albus Dumbledore y Severus Snape: "¿Después de todo este tiempo? Siempre".

OnePlus ha afirmado que el nuevo dispositivo "llegará pronto", aunque no ha precisado su fecha de presentación por el momento ni más características.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018