Omar Chaparro prepara su regreso a Televisa


A más de un año de que Omar Chaparro renunciara a Televisa, se informa que el conductor está preparando su regreso a la empresa que lo vio nacer.

Por: Redacción
2019-05-07

 

 

Resulta que la televisora de San Ángel está preparando la versión mexicana del reality show surcoreano “The masked singer”. El espectáculo muestra a celebridades que cantan ocultas entre máscaras y disfraces. Aquí su talento es lo que vale y no su identidad. A través de la voz deben conquistar a los jueces y, por supuesto, al público.

Televisa estaría afinando los últimos detalles del nuevo programa con el que pretende desbancar a La Voz de TV Azteca, por lo que su carta fuerte sería el regreso de Omar Chaparro.

Lo anterior fue revelado por Juan José Origel en su programa de espectáculos Intrusos, “Fíjate que ta tenía mucho tiempo de no trabajar en Televisa, desde Sabadazo con Alex Nuñez... Todo el equipo de producción tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para no revelar quiénes son los participantes”, contó Pepillo a Martha Figueroa.

De acuerdo con la revista TV NotasYuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera integrarían el jurado mientras que el productor a cargo sería Miguel Ángel Fox. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018