Ofrece municipio desde enero descuentos al 50% en permisos para tianguistas

César Komaba, subdirector de gobernación municipal, informó que desde enero ofrecen un descuento del 50 por ciento en el cobro del permiso a tianguistas en apoyo a su economía por la crisis que se ha vivido a causa de la pandemia por COVID-19.

Por: Michel
2021-02-08

 

Komaba quien ha demostrado tener acercamiento con los vendedores, y es reconocido por su buen trabajo con empresarios, refirio que, se busca apoyar a todo trabajador que lleva sustento a sus familias. 

De acuerdo al padrón en la ciudad hay al rededor de mil 500 tianguistas regularizados, los cuales pagan un permiso anual de al rededor de 800 pesos para poder ofrecer sus productos en distintos espacios de la vía pública. 

"Se prevé un descuento del 50% al revalidad su permiso anual de ventas con un programa especial para evitar aglomeraciones en la oficina visitarán cada tianguis o bien una cita programada en el monto de pérdidas no hay una cantidad exacta porque fueron muchas suspendidas en granjas y salones de eventos", dijo. 

Cabe señalar que esta mañana se manfiestaron vendedores para exigir el descuento, y se les programó una cita para mañana, martes nueve de enero con la Secretaría del Ayuntamiento. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018