Novia de 'Chicharito’ sale en su defensa tras críticas

La novia de Javier ‘El Chicarito’ Hernández, Nicole McPhearson, salió en defensa del futbolista, tras la ola de críticas en su contra, por despreciar a un niño fanático que quería una foto.

Por: Redacción
2022-08-05

 

 

La ecuatoriana Nicole McPhearson divulgó un comunicado para justificar a su pareja ‘El Chicharito’ tras las recientes actitudes poco profesionales con los admiradores, al decir que los videos fueron editados. 

“Es muy fácil ver, hoy en día, un video que fue editado solo para mostrar una pequeña parte de una película entera [...] Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual”, publicó.

De igual manera, la novia del futbolista mexicano añadió que lamenta el odio en contra de Javier Hernández, ya que es un ser humano quien también se siente afectado por las críticas. 

“Anular con hate a todo aquello que exprese una idea contraria es igual de repudiable que el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera incansable es un ser humano”, recalcó. 

Cabe destacar que, a pesar de que muchos usuarios se han pronunciado para apoyar a Javier ‘El Chicharito’ Hernández, algunos aficionados del futbol han promovido el fenómeno de cancelación por el video que muestra rechazar a un niño y, además, tirar la bandera de México.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018