Novedades Spotify: desde Peso Pluma hasta Foo Fighters

Desde el regional mexicano de Peso Pluma, hasta las canciones de rock de los Foo Fighters, fueron los ritmos más sonados en las novedades de Spotify en viernes 26 de mayo de 2023. ¡Échale oído a todos los estrenos!

Por: Redacción
2023-05-26

 

 

El talento de los latinos en la música retacaron las novedades de viernes en Spotify. Sin embargo, la música en inglés se mantuvo en tendencia con los nuevos remixes y canciones que sin duda serán una buena añadidura en las playlists. 

Estrenos de música latina para el viernes

El regional mexicano tenía que ser de los primeros géneros latinos en las novedades de viernes en Spotify y quién mejor para encabezar la lista es el éxito del momento Peso Pluma con la canción ‘Bye’.

Después, Christian Nodal, decidió resaltar antes de presentarse en concierto en el Foro Sol, estrenó la segunda parte de su álbum ‘Forajido’ y lanzó, este viernes 26 de mayo, una canción dirigida a su pareja y madre de su hija, la reguetonera Cazzu, cuyo nombre del tema es ‘Cazzualidades’

 

 

Grupo Frontera se unió al trend de los estrenos virales en Spotify, después del hit mundial con Bad Bunny ‘UnX100to’, Grupo Frontera sacó una nueva canción de nombre ‘Le va a doler’, que probablemente se posicionará como una de las más escuchadas del día. 

De igual manera, quien también sorprendió al incursionar en el regional mexicano, después de haberse posicionado como rapero, fue Santa Fe Klan, ya que como novedad de viernes en Spotify lanzó la canción ‘Dos razones’. 

Cambiando de ritmo, Sofía Reyes y Danna Paola estrenaron la canción ‘Tqum’, que es una mezcla entre pop, electrónica y urbano, pero lo mejor es que es perfecta para dedicar a esa persona que amas y, por supuesto, extrañas. 

Mientras tanto, quien atravesó el continente para mostrar una nueva colaboración latina fue Ximena Sariñana, ya que junto al rapero Nanpa Básico y así revelar la canción ‘Nunca tuve tanto’ como la novedad de viernes en Spotify

También, el reguetonero Yng Lvcas, quien se hizo famoso por la canción junto a Peso Pluma ‘La bebé’, lanzó el disco ‘Six Jewels’, con siete canciones de género urbano que pondrán a perrear a todos en la fiesta. 

Novedades de música en inglés en Spotify

Como era de esperarse, la música en inglés también tuvo novedades este viernes 26 de mayo en Spotify, la primera de estas fue por parte de la cantante de Pensilvania, Taylor Swift, pues estrenó una segunda versión de su disco ‘Midnights’, con nuevas colaboraciones que incluyen a Lana del Rey y a Ice Spice

De igual manera, la asombrosa Dua Lipa generó sensación tras anunciar que participaría en el soundtrack de la película Barbie, así que estrenó la canción 'Dance the night', como parte del tema principal de la cinta. 

Mientras tanto, quienes deseen nuevas canciones para agregar a su lista fiestera, podrán recurrir a los estrenos de Steve Aoki en colaboración con JJLin, para la canción ‘The show’ o al mítico David Guetta, que lanzó junto a Kelly Clarkson el tema ‘Favorite kind of high’

Por último, pero no menos importante, es que la banda de rock Foo Fighters, liderada por el exmiembro de Nirvana, Dave Grohl, estrenó este viernes en Spotify el sencillo ‘Show me how’ y anunció la novedad que el próximo mes saldrá a la luz un nuevo disco. ¿Qué canciones agregarás a tu playlist este 26 de mayo?



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018