No creerás cuál es la comida favorita de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no lleva una vida adolescente como muchas jóvenes de su edad. Eligió ser cantante y de muy niña ya sabía lo que es tomar responsabilidades, por ese motivo la organización es clave para trabajar y llevar una vida saludable.

Por: Redacción
2022-10-02

 

 

La artista dedica bastante tiempo a su cuerpo y su rutina en el gimnasio es algo fundamental en su vida. Ha mostrado en Instagram varios de los ejercicios que realiza para verse en forma. Pero esto no es todo, los alimentos son una parte fundamental en su vida, sobre todo cuando está de gira y brinda conciertos.

La propia Ángela Aguilar ha dicho que es muy disciplinada y ha ido incorporando muchos alimentos a su rutina, aunque también ha aclarado que no está pendiente de cómo se ve, sino cómo se siente. Las verduras, proteínas y cereales no faltan en su alimentación diaria.

Sin embargo, lo que más tienta a Aguilar es la cocina tradicional mexicana, según ha contado en algunas entrevistas como la que concedió a Bandamax. Ha dicho que los tacos son sus preferidos en cualquiera de sus versiones. “Al taco de bistec le pongo una sola tortilla, dos tortillas te quita el sabor de la carne, le pongo cilantro, salsa verde, limón y, si tienen cebolla que está súper asada, se la pongo”, explicó Ángela.

Otros de los platos favoritos de Ángela Aguilar son las flautas de pollo y el guisado. Este es el típico de los enlaces matrimoniales porque es una ofrenda que el novio hace a la familia de la novia. En los conciertos, ha dicho varias veces, que luego de bajarse del escenario consume una sopa instantánea que le hace recuperar energías.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018