NO ES BROMA: Cure sus males con "Me vale madre"


Si es de las personas que padecen de dolor de cabeza, migraña, estrés, tensión nerviosa, falta de sueño, mala memoria, mal carácter, depresión, ansiedad, y epilepsia, hay buenas noticias para usted: con un simple “Me Vale Madre” puede atacar de raíz sus dolencias.

Por: Redacción
2016-07-04

 

 

No se trata que usted haga lo que hacen muchos mexicanos, que no le preste atención a sus males al igual que a los problemas de la vida diaria, sino todo lo contrario, que enfrente cara a cara a todo aquello que no lo deja desarrollarse a plenitud en sus actividades diarias.

Lo cierto es que ya está en Delicias y para toda la Región Centro Sur del Estado de Chihuahua el poderoso componente “Me Vale Madre”, mismo que se vende en la módica cantidad de 78 pesos y se tiene en existencia en la Farmacia Delicias.

Valeriana, Pasiflora, Damiana de California, Tila, Ginseng, Ginkgo, Biloba, Azahar, Flor de Manita, Hierba de San Juan, Rhodida, y tumbavaquero son los componentes de este producto, del que se recomienda tomar 40 gotas en medio vaso de agua en ayunas, al acostarse o cuando haya dolor.

Quien despacha en la Farmacia Delicias, a una cuadra del Mercado Juárez, menciona que este producto ha tenido muy buena aceptación en la comunidad, es económico y lo más importante: da resultados.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018