Muestra de talento en Festival de Primavera

El DIF Municipal reunió a más de 500 niños de Centros Comunitarios en una muestra de talentos artísticos con motivo de la celebración de la primavera, presentando más de 30 números de jazz, gimnasia, danza aérea y otras disciplinas que practican en los centros.

Por: Redacción
2017-03-27

 

Fueron más de 30 Centros Comunitarios los que se reunieron en el Teatro de la Ciudad, participando niños desde los 4 hasta los 15 años con coreografías que diariamente realizan y practican en las clases que se imparten los centros de desarrollo comunitario.

 

Thelma Rivero, Directora del DIF, felicitó a los participantes por el compromiso y el entusiasmo el cual  fue visible en cada participación. Con eventos de este tipo el DIF  busca integrar a las familias de diversas colonias logrando la cohesión entre los usuarios de los centros comunitarios que dirige.

 

El DIF municipal a través de los centros comunitarios brinda a las colonias espacios recreativos y de sana convivencia en los cuales puedan practicar activación física, actividades de expresión artística y corporal así como de formación humana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018