Mónica Vergara es destituida del Tri Femenil

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la reestructuración en la Selección Mexicana Femenil continúa y este lunes emitió un comunicado para informar que tanto Mónica Vergara, estratega del Tri Femenil mayor y Karla Maya, directora técnica del representativo Sub 15, fueron destituidas de su cargo.

Por: Redacción
2022-08-15

 

 

Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente”, informa el comunicado.

El organismo rector del futbol mexicano informó también que, Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán las riendas de los representativos nacionales de manera interina, hasta que se designe a las o los nuevos estrategas que ocuparán dichos cargos que quedaron vacantes.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor, Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de la SNM femenil de cara a sus próximos encuentros amistosos”, se lee en el texto de la FMF.

Finalmente, la Federación Mexicana de Futbol reiteró su compromiso con el futbol femenil, recordando que los cambios comenzaron con la destitución de Maribel Domínguez del banquillo del Tri Femenil Sub 20 el pasado mes de julio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018