Miguel Ángel Félix Gallardo seguirá en prisión

El traslado del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo planeado para este viernes 23 de septiembre se suspendió por segunda ocasión.

Por: Redacción
2022-09-23

 

 

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco informo a través de un comunicado que a las 14:50 horas de este viernes recibió la notificación del Juez Séptimo de Distrito de la suspensión del traslado de Félix Gallardo al domicilio autorizado, en razón de que la Fiscalía General de la República había solicitado fuera trasladado a un Cefereso del Estado de Morelos y subsanar algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

"El Juez Séptimo de Distrito negó el traslado a un Cefereso, pero pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico, sin fecha definida por el momento", cita el comunicado.

 

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre se tenía previsto el traslado de El Jefe de Jefes de 76 años de edad a un domicilio en la Zona Metropolitana de Guadalajara para que siga cumpliendo lo que le resta de la pena de 40 años de prisión, mismo que se pospuso debido a que la Guardia Nacional argumento que no tenía la capacidad de hacer el traslado.

Fue el pasado 12 de septiembre cuando un Juez Federal concedió la prisión domiciliaria a quien fuera el fundador del Cártel de Guadalajara por su deteriorado estado de salud.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018