Mexicano intenta pasar bebida dentro de binoculares en Qatar

Los aficionados mexicanos se han robado el show en Qatar 2022, principalmente por su imaginación en los disfraces que se han visto en las calles y ahora en el intento de ingresar alcohol al estadio en una cantimplora que intentó hacer pasar por binoculares.

Por: Redacción
2022-11-24

 

 

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se aprecia a un aficionado con la playera de la Selección Mexicana, presumiblemente en el estadio 974, aunque se desconoce si se trata del partido contra Polonia.

En la grabación se ve como el hombre intenta ingresar con una cantimplora en forma de binoculares, con el objetivo de meter algún líquido, presumiblemente para meter alcohol y consumirlo en la tribuna.

Lamentablemente para él, en la revisión de seguridad uno de los guardias encargados de verificar los accesos le cuestionó el uso que tenía el artefacto que llevaba, a lo  que el mexicano intentó explicarle que era para ver mejor el partido.

Sin embargo, el elemento de seguridad lo cuestionó sobre esto y se puso a revisar “los binoculares” para verificarlo.

El guardia ya había sido convencido, pero un policía que se había sumado para apoyar en la revisión, destapó la cantimplora para demostrar que se trataba de un artefacto para guardar líquido sin ser visto.

 

 

Pese a ser descubierto, el connacional  no desiste en su intento de ingresar con alcohol al estadio y asegura que el líquido que tiene dentro es para lavarse las manos o se trata de algún producto de higiene

El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido dentro de los estadios y en las calles en el mundial de Qatar; solo se puede consumir en los bares de hoteles o en las zonas de fans de la FIFA.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018