Memes se burlan de Alemania en la Eurocopa

A medida que avanza la Eurocopa 2016, los internautas se divierten resumiendo los partidos a su manera por medio de los jocosos memes.

Por: Redacción
2016-07-08

 

Los usuarios de las redes sociales se divierten creando los memes más divertidos de la Eurocopa 2016, donde los protagonistas son la mano inquieta de Joachim Low, el gol de Payet, los hooligans, Balotelli y el juego de Cristiano Ronaldo.

 

Y no podía ser la excepción Francia, quien clasificó este jueves a la final de la Eurocopa 2016 tras vencer a la campeona del mundo Alemania, por 2-0, con un 'doblete' de Antoine Griezmann en Marsella.

 

El futbolista anotó, de penalti por manos de Bastian Schweinsteiger, el 0-1 en el minuto 47, y el 0-2 en el 72, para dar a Francia la clasificación para la final que jugará el próximo domingo 10 de julio ante Portugal, en el estadio de Saint Denis.

 

Tras el partido, las redes sociales se vieron inundadas de memes. La mayoría se burlaban de los alemanes. El técnico Joachim Löw fue uno de los favoritos para protagonizar estas imágenes.


Francia se medirá el próximo domingo (12:00 pm) en la final de la Eurocopa 2016 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, clasificado el miércoles también con un 2-0 sobre Gales.

 

El dato. Los franceses buscan reeditar sus éxitos de la Eurocopa-1984 y el Mundial-1998, donde también se coronaron siendo los anfitriones.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018