Mejoramos infraestructura de escuelas durante la pandemia: Municipio

Ramón Chávez Prieto, director de Desarrollo Humano y educación, informó que están listas para un regreso a clases en semáforo verde, puesto que durante la pandemia aprovecharon para colaborar con la secretaría de educación y directores de escuelas para mejorar la infraestructura.

Por: Michel
2021-06-11

 

Detalló que el programa Juntos una Mejor Escuela  (JUME), no se detuvo, pues en el 2020 se beneficiaron 117 escuelas, y para el presente año, se aprobaron proyectos en 52 escuelas preescolares, 47 escuelas primarias,13 escuelas secundarias, 3 escuelas de medio superior y 2 escuelas de educación especial.

"Nosotros seguimos trabajando, si se permite el regreso a clases presencial los alumnos van a disfrutar de techumbres, bebederos, pintura nueva en la infraestructura, canchas, bebederos entre otros detallitos que hacen más amena la jornada estudiantil", dijo.

Finalmente, indicó que para el año en curso el programa JUME tiene una bolsa de cuatro millones de pesos, a fin de hacer proyectos en conjunto con escuelas y otras dependencias.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018