Marcelo Flores tiene posibilidades de ir al Mundial

Hace unas semanas, Marcelo Flores dio a conocer su decisión de jugar para la Selección Mexicana. El mexicocanadiense declinó la invitación de la selección de la hoja de maple para portar la camiseta tricolor de manera definitiva.

Por: Redacción
2022-05-28

 

 

A pesar de que Gerardo Martino habría dejado en claro que la determinación para jugar con una u otra selección no podía basarse únicamente en la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo, el ‘Tata’ no le ha cerrado las puertas al juvenil del Arsenal, y al ser cuestionado sobre si el futbolista de 18 años podría ser la sorpresa de México en la máxima justa, afirmó.

Sí. Yo siempre soy más cauto con los chicos jóvenes, él aprende a ser un futbolista de selección, entrena con jugadores que tienen mucha experiencia, recorrido, se va integrando, el camino para Marcelo es mucho más largo, no termina en noviembre de este año, cualquiera estaría deseoso que termine como titular con el Arsenal en la Premier, con Marcelo no hay ninguna historia, tiene que crecer”, comentó el estratega.

Martino se ha mantenido firme en el grupo de jugadores que son constantes en las convocatorias. Pocos se han integrado como novedad al equipo, aunque otros tantos han generado cuestionamientos sobre su llamado ante el bajo nivel futbolístico que han mostrado en sus clubes. 

Estamos hablando de futbolistas que estamos trayendo en una lista de 38, no es lista definitiva de Copa del Mundo. En el caso de Pizarro y Córdova no sólo entendemos que fueron, en algún momento de este proceso, futbolistas muy importantes de esta selección. Nosotros nunca tuvimos un funcionamiento dentro del campo de la misma manera jugando con Rodolfo, o Córdova…lo que aspiramos en esta gira es que ellos se sigan sintiendo valorados y que en estos seis meses no dejen de pelear”, sentenció.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018