MI hija decía que la reina Isabel II era su abuelita: Debayle

La muerte de la reina Isabel II parece que afectó sobremanera a Martha Debayle, presentadora naturalizada mexicana que, mientras dio la noticia del deceso de su majestad, se le pudo escuchar llorando en vivo mientras transmitía su programa en W Radio.

Por: Redacción
2022-09-11

 

 

Además, se llevó las críticas de los radioescuchas y de los internautas, esto debido a que hubo un momento en donde mencionó que su hija solía decir que la reina Isabel II era su abuelita.

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel… mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo”, dijo la locutora.

Seguido, Debayle aprovechó para enviar sus condolencias al pueblo inglés, pese a que el contenido del programa va dirigido hacia un público de habla hispana.

Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y… pues hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God Save the Queen”, mencionó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018