Lucha llama "pendejo" a Pablo Hechor por apoyar a Maru Campos

Luz Estela Castro Rodríguez, exconsejera de la Judicatura Estatal, llamó "pendejo" (SIC),al consejero presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor Acosta, por supuestamente ayudar a la candidata del PAN a la gubernatura Maru Campos Galván durante el actual proceso legal que enfrenta.

Por: Michel
2021-02-27

 

"Lo que pasa que Pablo Héctor se hace pendejo, y todo es por dinero, Maru trae mucho dinero a través de un grupo de empresarios", comentó Castro. 

Lo anterior, durante una conversación telefonica que la exconsejera sostuvo con aparentemente, militantes de Morena, a fin de buscar alianzas para "quitarle" la candidatura a Campos Galván. 

Lucha asegura que las audienicas de Campos se han pospuesto en repetidas ocasiones gracias a la intervención de Pablo Héctor.

Cabe mencionar que a raíz de un conflicto entre Maru Campos y el gobernador Javier Corral Jurado, éste último ha informado públicamente que existe un proceso legal contra Campos por supuestos actos de corrupción cometidos durante la administración del exgobernador César Duarte Jáquez. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018