Lucero y Mijares, abren Palenque de la Feria de Santa Rita


Gritos, aplausos y coros masivos desataron Lucero y Mijares en la apertura del Palenque de la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022 la madrugada del viernes.

Por: Redacción
2022-05-20

 

 

Los cantantes ofrecieron desde las 00:25 horas un espectáculo de primer nivel con su Hasta que se Nos Hiz Tour, presumiendo sus grandes voces y los éxitos de su carrera que los han hecho triunfar.

Juntos cantaron “Si Me Enamoro” y “Cuatro Veces Amor”, para luego ofrecer cada uno en solitario éxitos como “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Veleta”, ella; y “No se Murió el Amor” y un popurri con “Poco a Aoco”, “Me Acordaré de Ti” y “Tengo Amor que Llora triste”, él.

Volvieron juntos al escenario para interpretar a dueto “Tácticas de Guerra”, “Me Enamoro de Tí” y “No Hace Falta”.

La velada ochentera siguió con gran energía de parte del público que no dejó de ovacionar a los cantantes y corear temas como “El Breve Espacio”.

Los cantantes jugaron con su situación de ex pareja cuando Lucero apareció detrás de Mijares para “reclamarle” cantar el tema “Si Me Tenías”, de “ardido”, dijo ella ante la risa del público.

Lucero y Mijares se acercaron al público a recibir flores y regalos y tomarse fotos mientras cantaban.

Mucha emoción causó “El Soldado del Amor” al aparecer de lentes oscuros y camisa de lentejuelas para poner a bailar a todos con este rítmico tema y “Baño de Mujeres”, mientras Lucero ofreció “Cuéntame”.

Lucero con una figura envidiable que presumió en minifaldas puso al público a bailar con su hit “Vete con Ella”.

Unidos interpretaron clásicos como “La Puerta de Alcalá”, “Yo No Te Pido la Luna” y “Amante Bandido”.

Mijares causó locura cuando cantó en inglés “Sweet Caroline” ya que una mujer saltó al redondel a tratar de besarlo, pero fue detenida a tiempo. El cantante ofreció también “Uno Entre Mil” y “Para Amarnos Más”, esta última juntos para despedirse a las 2:00 horas.

Pero el público pidió más y volvieron con “Ya No” de Lucero, y “Bella” de Mijares en la que emocionó con su característico baile.

Cerraron la actuación con el dueto de “El Privilegio de Amar”, para despedirse definitivamente a las 2:10 horas en medio de una gran ovación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018