Lozano no descarta a Chicharito como refuerzo en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 ya conoce su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio y tendrá duros enfrentamientos, ya que jugará ante Francia, Sudáfrica y el anfitrión Japón. El cuadro juvenil aún no tiene los refuerzos confirmados y uno de los que puede llegar es Javier Hernández, quien vive un buen momento con el Galaxy de Los Ángeles.

Por: Redacción
2021-04-22

 

 

Jaime Lozano, director técnico, habló del ‘Chicharito‘ y dejó en claro que el delantero de la Major League Soccer no está descartado. Así mismo el ‘Jimmy‘ admitió que el canterano de Chivas es seguido y espera que mantenga el buen nivel que ha demostrado.

Se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ahí está el resultado. Ojalá que se mantenga tenemos todavía poquito tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chicharo porque él, como líder excepcional, y te puede llevar a instancias que él ya vivió“, comentó Lozano en entrevista a Azteca Deportes.

La concentración para los Juegos Olímpicos iniciará en el mes de mayo, pero los jugadores llegarán cuando terminen su participación en el Guardianes 2021. Se espera que a mediados de junio se revele la lista final de convocados, en donde ya vendrán los refuerzos mayores.

La Selección Mexicana debutará el jueves 22 de julio ante la Francia, dicho encuentro se disputará en el Estadio Ajinamoto a las 3:00 am (tiempo del centro de México). Posteriormente, el cuadro nacional se verá las caras con Japón y cerrará la actividad del grupo A enfrentando a Sudáfrica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018