Lotería Nacional rifará palco en el Azteca, rancho y casa

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el próximo 15 de septiembre se realizará un sorteo en el que se rifarán 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y, como premio especial, será un palco del Estadio Azteca.

Por: Redacción
2021-06-16

 

 

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano y la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia, presentaron el “cachito” del “Gran Sorteo Especial 248“, que repartirá 250 millones de pesos en 22 premios en especie y en efectivo el 15 de septiembre de 2021.

 
AMLO anuncia sorteo del 15 de septiembre

El palco del Estadio Azteca tiene una vigencia de 44 años, es decir hasta el 2065; cuenta con 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño y cocineta, incluye 10 años pagados de mantenimiento, y el costo  total del inmueble es de 20 millones de pesos.

Dicho palco fue comprado en 1984 por funcionarios de Pronósticos Deportivos, sin embargo, siendo que no es función de dicho departamento, se decidió sortear el espacio dentro de uno de los espacios más emblemáticos de México.

Habrá un total de 22 premios, ocho de la Ciudad de México, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos más en Guerrero. Entre ellos se destaca el departamento en Zona Dorada de Acapulco frente a la playa, una Casa en el Pedregal y un Rancho  en Xochitepec, Morelos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018