Los niños también pueden echar la carne al asador

Chihuahua.- Con el propósito de impulsar el talento de los niños, Chihuahua al Carbón, lanzó la convocatoria del concurso de pintura “A disfrutar nuestra carne asada”. Este concurso tiene como objetivo que los niños utilicen su creatividad y dotes artísticas para plasmar el consumo de la carne asada como un medio de convivencia entre familiares y amigos.

Por: Redacción
2016-09-15

 

 

Para la participación se formaron  3 categorías: Niños de 1ero y 2do grado, Niños de 3ro y 4to grado y Niños de 5to y 6to grado.

La técnica de pintura es libre en hoja o cartoncillo tamaño media carta. Los dibujos serán recibidos hasta el 30 de septiembre en el Instituto Municipal de Cultura, en la calle Juárez # 601.

“Nuestra meta es lograr que 500 niños participen por lo cual hemos visitado tanto  Instituciones públicas como privadas, entre ellas: las escuelas primarias Símbolos patrios, Chihuahua 2000, Chihuahua, Insurgentes, División del Norte, Instituto Valladolid, Instituto Bilingüe México Moderno, Proyecto Montana y Rafael Ramírez” comentó Lucía Jiménez, coordinadora del evento Chihuahua al Carbón.

Todos los niños participantes serán acreedores a un reconocimiento y los ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría serán premiados con regalos en especie con un valor de $20,000.

El jurado calificador estará integrado por reconocidos maestros que serán coordinados por el Instituto Municipal de Cultura. La premiación, se llevará a cabo el día 15 de octubre en el marco del evento Chihuahua al Carbón, en el autódromo la Cantera, ubicado en Montes Americanos S/N Cumbres I.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018