Los Simpsons ¿Qué pasará el 24 de septiembre?

El 24 de septiembre de 2022 está en las tendencias de lo más buscado en Google en las últimas horas y es en la red social TikTok donde algunos usuarios han explicado en qué consiste la última de las predicciones que aparecen en Los Simpsons.

Por: Redacción
2022-09-23

 

 

¿Predicciones de Los Simpsons, cuáles ha acertado?

Uno de los grandes motivos por los que la serie de Matt Groening es muy popular es por las predicciones que ha hecho a lo largo de sus 33 temporadas, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el coronavirus, el final de Juego de Tronos, el ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, entre otras muchas más.

De acuerdo con Bill Oakley, escritor de la serie, las predicciones han sido producto de situaciones que ya se han ocurrido en el pasado y de errores que la sociedad sigue repitiendo.

Las predicciones que aparecen en Los Simpsons no serían posibles sin los millones de fanáticos que analizan con lupa cada uno de los capítulos de la serie para dar con cada uno de los secretos ocultos.

¿Cuál es la predicción de Los Simpsons del fin del mundo?

En los videos compartidos en TikTok se explica que el episodio 9 de la temporada 24 de Los Simpsons trata sobre la predicción del fin del mundo, y los personajes, encabezados por Homero, colocan la fecha del 24 de septiembre como el día del juicio final.

De acuerdo con las predicciones, el 24 de septiembre será un día en que “muchas cosas malas pasarán en el mundo”.

En redes sociales también se ha compartido la relación que existe entre la conspiración del fin del mundo con un apagón masivo en Alemania, ya que se cree que iniciará el 24 de septiembre.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018