Localizan cuerpo en estado descomposición en carretera Cuauhtémoc

Un fuerte operativo se desplegó esta tarde en la carretera Cuauhtémoc en el kilómetro 11 debido a la localización de un cuerpo en total estado descomposición

Por: Redacción
2022-10-06

 

 
Esta tarde se generó un fuerte operativo por diversas corporaciones, debido a la localización de un cuerpo en total estado de putrefacción, el Fuerte operativo se implementó en la carretera que conduce Ciudad Cuauhtémoc en el km 11.
 
Viajeros que pasaron por la zona observaron abajo de un árbol una persona, misma en estado de descomposición, de inmediato reportaron a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Célula Mixta en compañía de la Policía Municipal quiénes confirmaron el suceso.
 
 
El lugar fue acordonado por autoridades qué atendieron el reporte, mismos que dejaron libre el área a los Agentes de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente para delimitar el suceso, por el momento se desconoce sí presentaba huellas de violencia.
 
Servicio Médico Forense realizo el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente, cabe resaltar qué elementos de criminalística se encargaron de realizar huellas dactilares para poder sacar conclusiones.
 
 
Diversos uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en zonas de la ciudad de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018