Localiza FGE cuerpo de Omar Reyes en Praxedis


La Fiscalía General del Estado informa que a través de dictamen de identificación humana en materia de antropología forense, se logró determinar que el cuerpo de una persona localizado en Praxedis G. Guerrero, corresponde al de Omar Reyes López.

Por: Redacción
2022-10-07

 

 
 
La localización del cuerpo se llevó a cabo por personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de la Zons Norte, del Destacamento de Praxedis.
 
Omar Reyes López, de 19 años de edad, procedente del estado de Hidalgo, contaba con reporte de desaparición interpuesto el día 25 de noviembre del 2021. La última comunicación que se tuvo con él, fue mediante mensaje de texto desde algún punto de la región de Coyame del Sotol.
 
Una vez trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el cuerpo fue sometido a los protocolos de identificación humana y por medio de las pruebas de ADN cotejadas con familiares, se determinó que corresponde a Reyes López.
 
Por lo anterior, ya fue notificada la familia y se espera que el lunes próximo acudan a Ciudad Juárez para hacer la entrega correspondiente.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas para seguir realizando todos los esfuerzos disponibles y localizar a sus seres queridos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018