Lo vinculan a proceso por robar auto con violencia

Con la presentación de diversos medios incriminatorios ante un Juez de Control, la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, acreditó la probable responsabilidad de un sujeto en el robo con violencia de una camioneta, ilícito por el cual se le vinculó a proceso penal.

Por: Redacción
2016-09-23

 

 

René M. S. se le imputan hechos ocurridos el 31 de agosto de este año en una plaza comercial ubicada en la intersección de las calles Tomás Valles Vivar y Hacienda Los Morales, donde utilizó un arma de fuego para amagar a dos personas y desapoderarlas de un automotor marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2015, así como un teléfono celular y una cartera.

 

A través de las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se logró la identificación de este individuo y se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue librada por un Juez el 04 de septiembre y ejecutada el mismo día.

 

Tras ser vinculado a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018